La Noche de Reyes, cuentos para antes de dormir

¡Quedan horas para la Noche de Reyes!

    Tenemos ganas de que llegue esa noche tan mágica, en donde los sueños de los niños se hacen realidad. Niños y adultos disfrutamos de este momento tan entrañable, pues los Reyes Magos de Oriente vendrán cargaditos de regalos y llenitos de ilusión.


    Quiero hacer honor a esta noche con un precioso cuento en donde se cuenta la historia de los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) su llegada a Belén para honrar al niño Jesús, y finalmente en que consiste la tradición que llevamos celebrando año tras año. Este cuento lo pueden disfrutar los niños antes de la llegada de sus majestades, para que conozcan el verdadero significado de los Reyes Magos; el porqué del oro, incienso y la mirra, y la importancia de la celebración de este día.

Este cuento pertenece a elefactory y trata de una aplicación educativa en español, para iPad e iPhone. Pincha en la imagen para ver el vídeo.




¡Felices Reyes!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Para las casas donde hay pequeños, si será un día de muchos muchos nervios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Unos estupendos recursos, Tezeida. ESpero que los Reyes Magos se hayan portado fenomenal contigo. ¡Buen comienzo de trimestre! Un beso.

    ResponderEliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.